Since 2003 Wine & Gastronomy Travel Specialist & Tour Conductor                                                             follow us
 
Portugal ha sido siempre uno de los países preferidos por la realeza y millonarios de Europa y el mundo para disfrutar de vacaciones y tiempo libre. Durante la segunda guerra mundial en el balneario de Estoril junto a Cascais nace James Bond, en la imaginación de un escritor que se codeaba con la realeza mientras los países vecinos eran bombardeados y el caos se apoderaba de la vida europea.

Hoy el escenario portugués no es muy diferente; detrás de muchas empresas e inmuebles podemos encontrar a familias y personas de todo el mundo buscando anonimato y tranquilidad. Portugal es un oasis en medio de la inestabilidad económica e ideológica mundial, goza de maravillosos paisajes y un clima sensacional. Si bien ha tenido una inestabilidad económica como país y es un desafío la barrera de la burocracia, continúa siendo un paraíso.

El tema de conversación es la diversidad en sus inversiones. Si bien el riesgo es siempre un tema, existe una amplia confianza cuando se habla de Chile como una opción. 

Este país está cada vez más cerca y muchas veces el idioma que se habla en una mesa de reunión es inglés, pues en Portugal se encuentran los actores de fondos familiares de todo el mundo.Existen hoy vuelos diarios desde Lisboa a Sao Paulo y unos cuatro a la semana desde Porto. Importantes líneas aéreas 
 


Comments

This is a very good article is provided the better knowledge for living with your family. Mostly people are totally enjoying the every moment of life with your family. All these moments are remembered in your mind and nothing to skip in the whole life.

Reply



Leave a Reply